Géneros en la enseñanza escolar: Configuraciones de significado en clases de historia y biología desde una perspectiva multimodal
Los géneros como configuraciones de significado con un propósito social (Martin & Rose, 2008a) en el contexto de las clases en Educación Media responden tanto a las necesidades de la enseñanza como a las especificidades de la disciplina que recontextualizan y resemiotizan los profesores en l...
Guardado en:
Autor principal: | Manghi,Dominique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342013000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
por: Manghi Haquin,Dominique
Publicado: (2010) -
Co-liderazgo en interacción: Un análisis del discurso multimodal durante una reunión de un movimiento juvenil
por: Van De Mieroop,Dorien, et al.
Publicado: (2020) -
Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: La configuración multimodal de los pueblos originarios
por: Altamirano,Pamela, et al.
Publicado: (2014) -
Lenguajes para el aprendizaje
por: Meneses-A.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
OPORTUNIDADES DE PRODUCCIÓN SEMIÓTICA EN EL AULA: MlRADA SOCIOCULTURAL Y MULTIMODAL
por: Manghi Haquin,Dominique, et al.
Publicado: (2016)