Conocimientos metalingüísticos y uso correcto de la tilde
El éxito ortográfico supone el manejo adecuado de determinada información. Los malos ortógrafos carecerían de esta o tendrían deficiencias al emplearla. Superar esta condición sería sencillo: los expertos deben indicarle al inexperto qué información usar y cómo emplearla. Sin embargo, hay un inconve...
Saved in:
Main Author: | Mamani,Luis |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342013000300005 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis del Desempeño de Estudiantes en Tareas Matemáticas. Estudio Exploratorio en el Instituto Politécnico Nacional de México
by: García,Martha L., et al.
Published: (2018) -
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
by: Méndez Sánchez,María Andrea, et al.
Published: (2015) -
Diseño e Implementación de Tareas para Apoyar el Aprendizaje de las Matemáticas
by: García,Martha L, et al.
Published: (2013) -
Reflexiones sobre rehabilitación vestibular a propósito de un caso con uso de paradigma de tareas dobles
by: Cortese S.,Elvira, et al.
Published: (2020) -
Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en alumnos de escuelas municipales chilenas de 3º, 5º y 7º básico
by: Sotomayor,Carmen, et al.
Published: (2013)