Evaluación de la conciencia sintáctica: Efectos de la verosimilitud en la resolución de tareas y en su relación con la comprensión de oraciones
En este estudio se presenta una tarea de evaluación de la conciencia sintáctica. La tarea consiste en ordenar frases previamente desordenadas. Las frases se diferencian en longitud (corta-larga), complejidad sintáctica (activa-pasiva, simple-compuesta, coordinada-subordinada) y verosimilitud (la mit...
Guardado en:
Autores principales: | Navarro,Juan, Rodríguez,Isabel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342014000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesamiento de causalidad y contracausalidad: Interacciones entre estructura sintáctica y conocimiento del mundo en la comprensión de relaciones semánticas
por: Zunino,Gabriela
Publicado: (2017) -
Desarrollo de la complejidad sintáctica en recontados narrativos de niños preescolares y escolares
por: Peñaloza,Christian
Publicado: (2017) -
NlÑOS QUE NARRAN: AUMENTO EN LA COMPLEJIDAD DISCURSIVA Y SINTÁCTICA DURANTE LA EDAD ESCOLAR
por: Ow González,Maili, et al.
Publicado: (2013) -
ANÁLISIS DEL DISCURSO PERIODÍSTICO EN LA PRENSA REGIONAL DE MAGALLANES: VARIACIÓN SINTÁCTICA Y TEMA EN LOS TITULARES
por: MAKUC S,MARGARITA
Publicado: (2013) -
El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad: Perspectiva comparativa y ontogenética
por: ELÍAS LILLO,JACQUELINE, et al.
Publicado: (2012)