Análisis de Errores Asistido por Computador basado en un Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera
En este artículo se presenta un estudio sobre Análisis de Errores asistido por computador (CEA) basado en un Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (ELE). El corpus se compone de 84 resúmenes: 40 textos en modalidad expositiva, 22 en narrativa y 22 en argumentativa, producidos por...
Guardado en:
Autores principales: | Ferreira,Anita, Elejalde,Jessica, Vine,Ana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342014000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias efectivas de feedback correctivo para el aprendizaje de lenguas asistido por computadores
por: Ferreira,Anita
Publicado: (2007) -
ELE-Tutor Inteligente: Un analizador computacional para el tratamiento de errores gramaticales en Español como Lengua Extranjera
por: Ferreira,Anita, et al.
Publicado: (2010) -
La Arquitectura de ELE-TUTOR: Un Sistema Tutorial Inteligente para el Español como Lengua Extranjera
por: Ferreira,Anita, et al.
Publicado: (2012) -
LA PRECISIÓN GRAMATICAL MEDIADA POR LA TECNOLOGÍA: EL ANÁLISIS Y TRATAMIENTO AUTOMÁTICO DE ERRORES
por: Kotz Grabole,Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
LA IMPORTANCIA DE LAS COLOCACIONES LÉXICAS VERBONOMINALES EN APRENDIENTES DE ELE
por: BLANCO,LORENA, et al.
Publicado: (2021)