Estrategias argumentativas en niños pequeños: Un estudio a partir de las disputas durante el juego en contextos escolares
En este trabajo se pone a prueba un sistema de categorías para analizar las estrategias argumentativas que despliegan niños en situaciones de juego en el contexto educativo. Se indaga si el sistema resulta adecuado para describir y evaluar las estrategias argumentativas de niños de 3, 4 y 5 años en...
Guardado en:
Autores principales: | Migdalek,Maia, Santibáñez,Cristián, Rosemberg,Celia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342014000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿PARA QUÉ SIRVE EL DERECHO SI INCORPORA LA MORAL?
por: Cianciardo,Juan, et al.
Publicado: (2015) -
La Selección terminológica referida al golpe y dictadura militar en textos escolares de historia durante el período 2002-2014
por: Morgado Fernández,Paula, et al.
Publicado: (2018) -
ESTRATEGIAS DE CORTESÍA VERBAL EN INTERACCIONES ARGUMENTATIVAS OCURRIDAS EN CONTEXTO ESCOLAR
por: Salazar Parra,Juan
Publicado: (2008) -
Puntos de vista y esquemas argumentales en el discurso de Francisco Huenchumilla en el marco del conflicto Estado-pueblo mapuche
por: Quintrileo Llancao,Cecilia
Publicado: (2019) -
Tiempos verbales y puntos de vista evidenciales citativos: Acerca de los valores citativos del futuro, del condicional y del imperfecto
por: García Negroni,María Marta
Publicado: (2021)