La contribución del oyente a la interacción oral en Español como Lengua Extranjera: Un estudio comparativo
El conocimiento de los factores que pueden impulsar la adquisición de la competencia comunicativa en una segunda lengua es un tema de gran relevancia investigadora por las consecuencias teóricas y didácticas que conlleva. Desafortunadamente, el papel del oyente en la comunicación oral en Español com...
Guardado en:
Autor principal: | Pérez,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342014000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Corpus oral para el estudio de la adquisición y aprendizaje del componente fónico del español como lengua extranjera
por: BLANCO CANALES,ANA
Publicado: (2012) -
AFECTIVIDAD Y COMPETENCIA EXISTENCIAL EN ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN BRASIL
por: MARINS DE ANDRADE,PAULO ROBERTO, et al.
Publicado: (2010) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
CONSIDERACIONES SOBRE LA VARIACIÓN FONÉTICA EN ESPAÑOL Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE LA LENGUA COMO LE/L 2 : DELE, SIELE Y CELU
por: ANDIÓN HERRERO,MARÍA ANTONIETA, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias efectivas de feedback positivo y correctivo en el español como lengua extranjera
por: Ferreira,Anita
Publicado: (2006)