Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares
Este artículo presenta los resultados de un estudio en el que se investiga la relación entre el vocabulario y la memoria, por una parte, y la comprensión de textos descriptivos orales, por otra, en preescolares. Se postula como hipótesis que el desarrollo léxico y la memoria presentan no solo una co...
Guardado en:
Autores principales: | Riffo,Bernardo, Reyes,Fernando, Cerda,Macarena, Castro,Ginette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342015000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Complejidad textual, vocabulario pasivo y comprensión lectora en escolares chilenos de segundo ciclo básico
por: Novoa Lagos,Abraham
Publicado: (2019) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Más que palabras por minuto: Las otras habilidades que afectan la comprensión en 1º básico
por: Vergara,Daniela, et al.
Publicado: (2016) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
por: Angulo Gallo,Lisandra, et al.
Publicado: (2019) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021)