Reconocimiento visual y categorización semántica de palabras nuevas en inglés como lengua extranjera (L2): El rol de la lectura y las actividades explícitas de vocabulario
En el presente estudio experimental se investigó el efecto de la lectura incidental (LI) y la lectura acompañada de ejercicios de vocabulario (LEV ) en el aprendizaje léxico en inglés como lengua extranjera (L2). La muestra estuvo constituida de 20 alumnos de sexto básico cuyo nivel de inglés corres...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Morán,Andrea, Ferreira,Roberto A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342015000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La habilidad léxico-semántica en la Enfermedad de Alzheimer: Un estudio de la fluidez verbal con categorías semánticas
por: Ivanova,Olga, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio empírico sobre la incidencia del léxico en la comprensión de la lengua extranjera
por: RUIZ CECILIA,RAÚL
Publicado: (2013) -
Los cristianismos lexicológicos y semánticos en la obra literaria de Lactancio.
por: ORTUÑO ARREGUI,MANUEL
Publicado: (2019) -
La técnica de categorización en educación primaria
por: Sanz del Pozo, Teresa de Jesús
Publicado: (2001)