Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo
La Teoría Cognitiva de Aprendizaje Multimedia (Mayer, 2001, 2005) sostiene que el procesamiento conjunto de información lingüística y pictórica resulta en una representación mental integrada del mensaje, y que la adición de representaciones pictóricas puede tanto beneficiar como perjudicar el desemp...
Guardado en:
Autores principales: | Saux,Gastón, Burin,Débora, Irrazabal,Natalia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342015000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La anatomía del detalle en "China" de José Donoso
por: Rodríguez Fernández,Mario, et al.
Publicado: (2013) -
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
por: De Mier,Mariela Vanesa, et al.
Publicado: (2015) -
Identidades sexuales disidentes en Cartas de un seductor de Hilda Hilst
por: Richard Leonardo-Loayza
Publicado: (2020) -
LA EMINENCIA DEL DETALLE “DISCIPLINARIO” EN EL PURÉN INDÓMITO, MARTÍN RIVAS Y EL MATADERO
por: Rodríguez Fernández,Mario, et al.
Publicado: (2013) -
Procesos inferenciales en la comprensión del discurso escrito: Infuencia de la estructura del texto en los procesos de comprensión
por: Escudero,Inmaculada, et al.
Publicado: (2007)