Bueno, pues, es que en fin: ¿Qué marcadores discursivos enseñar?
El objetivo de este trabajo es identificar los marcadores habituales que organizan tanto la conversación coloquial como los discursos formales, ya sean orales o escritos. Para ello, nos basaremos en un análisis de dos corpus de conversaciones y de un corpus de discursos escritos breves. Estos corpus...
Guardado en:
Autor principal: | Domínguez García,Noemí |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tipología textual e identificación de nuevos marcadores discursivos del español
por: Piñero Piñero,Gracia, et al.
Publicado: (2009) -
"No es muletilla, es marcador, ¿cachái?": Análisis de la función pragmática del marcador discursivo conversacional cachái en el español de Chile
por: Mondaca Becerra,Lissette Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Cortesía verbal y modalidad: Los marcadores discursivos
por: Cepeda,Gladys, et al.
Publicado: (2006) -
MARCADORES DISCURSIVOS EN NIÑOS DE 7 AÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: ESTUDIO DESCRIPTIVO
por: ASENJO,SARA, et al.
Publicado: (2020) -
La problemática de los géneros: De la situación a la construcción textual
por: Charaudeau,Patrick
Publicado: (2004)