Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria
Cuando un alumno llega a la universidad, se le supone adquirido un bagaje lingüístico y lectoescritor que le permitirá la elaboración de trabajos escritos empleando un discurso académico adecuado a su nivel. No obstante, numerosas investigaciones reflejan las carencias lingüístico-discursivas del al...
Guardado en:
Autores principales: | Rico Martín,Ana María, Níkleva,Dimitrinka |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
por: Iparraguirre,María Sol, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
por: Natale,Lucía
Publicado: (2021) -
Evaluación de la calidad lingüístico-discursiva en textos disciplinares: propuesta de un instrumento analítico para valorar la producción escrita en la formación de médicos
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2020) -
Patrones de compromiso heteroglósico en el marco teórico de artículos científicos en el área de lenguaje
por: Chamorro,Diana, et al.
Publicado: (2020) -
Escritura académica a lo largo de la carrera: Un programa institucional
por: Moyano,Estela
Publicado: (2010)