Organización discursiva de dos géneros en estudiantes de tres niveles de escolaridad y diferentes grupos sociales
El presente estudio se propone conocer el efecto del nivel escolar y el contexto social en la organización discursiva de dos géneros escritos. Se analizaron 240 historias personales y artículos explicativos escritos por 120 escolares de tres niveles de escolaridad: Séptimo Básico (12 años), Primero...
Guardado en:
Autores principales: | Aravena,Soledad, Figueroa,Javiera, Quiroga,Riva, Hugo,Evelyn |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La reformulación discursiva mediante es decir en el corpus PRESEEA de Granada
por: Ruiz-González,Natalia
Publicado: (2021) -
Relaciones discursivas y variables de conectividad
por: Renkema,Jan
Publicado: (2008) -
La locución discursiva pero vamos/vaya como reorganizador discursivo
por: Polanco,Fernando
Publicado: (2017) -
El punto de vista de la subjetivación discursiva y la perspectiva de lo impersonal
por: González de Requena Farré,Juan Antonio
Publicado: (2015) -
Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
por: Rubio N.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021)