Organización discursiva de dos géneros en estudiantes de tres niveles de escolaridad y diferentes grupos sociales

El presente estudio se propone conocer el efecto del nivel escolar y el contexto social en la organización discursiva de dos géneros escritos. Se analizaron 240 historias personales y artículos explicativos escritos por 120 escolares de tres niveles de escolaridad: Séptimo Básico (12 años), Primero...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aravena,Soledad, Figueroa,Javiera, Quiroga,Riva, Hugo,Evelyn
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000200002
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares