La resolución de problema como género académico evaluativo: Organización retórica y uso de artefactos multimodales
El género académico evaluativo Resolución de Problema es uno de los géneros que se utiliza con frecuencia en programas de formación vinculado al ámbito de las ciencias como un recurso de aprendizaje para evaluar el dominio disciplinar y el avance en los procedimientos utilizados por los estudiantes...
Guardado en:
Autor principal: | Jarpa,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA ORGANIZACIÓN RETÓRICA DEL MARCO REFERENCIAL EN TESIS DE TRABAJO SOCIAL
por: Tapia Ladino,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
LA ORGANIZACIÓN RETÓRICA DEL GÉNERO MANUAL DE ECONOMÍA: UN DISCURSO EN TRÁNSITO DISCIPLINAR
por: PARODI,GIOVANNI, et al.
Publicado: (2014) -
Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía: Construcción de conocimientos en el género Manual
por: Boudon,Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
Género Caso Clínico: Organización retórica de su macromovida Relato del Caso en publicaciones médicas chilenas
por: Burdiles Fernández,Gina
Publicado: (2016) -
Procesos de producción de subjetividad de género en el trabajo académico: Tiempos y espacios desde cuerpos femeninos
por: Martínez-Labrín,Soledad, et al.
Publicado: (2014)