Recursos lingüísticos en línea: Contextos, prácticas y retos
A partir de 30 entrevistas en profundidad y semiestructuradas, exploramos cómo utilizan los recursos lingüísticos digitales (traductores, diccionarios, verificadores) 59 preuniversitarios plurilingües españoles (11-17 años), en sus prácticas letradas cotidianas, dentro y fuera del aula. Los estudios...
Guardado en:
Autor principal: | Cassany,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de cursos virtuales con gestión basada en resultados
por: Millán Albistegi, Yon
Publicado: (2006) -
E-learning y derecho /
por: Gallego Rodríguez, Pablo
Publicado: (2010) -
Felices y escolarizados : crítica de la escuela en la era del capitalismo /
por: Cuesta Fernández, Raimundo
Publicado: (2009) -
E-learning en la formación profesional para el empleo /
por: Márquez Pérez, Isabel María
Publicado: (2013) -
El diseño de materiales de aprendizaje multimedia y las nuevas competencias del docente en contextos teleformativos /
por: Muñoz Carril, Pablo César
Publicado: (2009)