Las escrituras profesionales: Dispositivos argumentativos y estrategias retóricas
El presente trabajo busca destacar la importancia, para una pedagogía de la escritura en la formación profesional, de los dispositivos argumentativos propios de los diferentes ámbitos profesionales. Se parte de considerar que las discursividades de estos diferentes ámbitos implican modos peculiare...
Guardado en:
Autores principales: | Arnoux,Elvira Narvaja de, di Stefano,Mariana, Pereira,María Cecilia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000400005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020) -
PRODUCCIÓN DEL ENSAYO ARGUMENTATIVO EN ESTUDIANTES DE DOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO-PROFESIONAL DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE: RESULTADOS DE UN DlAGNÓSTICO
por: Pastene Labrín,Federico Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
por: Aguilar Peña,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Comprensión macroestructural y reformulación resuntiva de textos teóricos en estudiantes de institutos de formación de docentes primarios
por: Arnoux,Elvira, et al.
Publicado: (2006) -
Influencia de las creencias en la voz del autor en un ensayo argumentativo en L2
por: Ormeño Cárdenas,Verónica, et al.
Publicado: (2019)