La producción de escritos en postgrados internacionales: La incidencia de las tradiciones académicas en la apropiación y producción de saberes
En el artículo se estudian monografías elaboradas en el marco de talleres de escritura académica para espacios curriculares iniciales de especializaciones y maestrías interdisciplinarias e internacionales en el área de las Ciencias Sociales y Humanas, radicadas en la ciudad de Buenos Aires. Se anali...
Guardado en:
Autores principales: | Nothstein,Susana B, Valente,Elena A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000400007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
por: Castelló,Montserrat, et al.
Publicado: (2011) -
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020) -
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
por: González,Mauricio, et al.
Publicado: (2019) -
Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas.
por: Enrique Maria Castaño Perea, et al.
Publicado: (2013)