La comprensión de múltiples textos: Perspectivas y posibilidades para la investigación transdisciplinar
La comprensión integrada de múltiples textos es una constante en la actividad académica y profesional; constituye una de las principales habilidades de alfabetización del Siglo XXI y supone la puesta en marcha de un conjunto de actividades de evaluación, integración y síntesis de información para la...
Guardado en:
Autores principales: | Perales-Escudero,Moisés Damián, Vega López,Norma Alicia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000400009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Teoría de la Comunicabilidad: Notas para una concepción integral de la comprensión de textos escritos
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2011) -
Teorías implícitas sobre comprensión textual y la competencia lectora de estudiantes de primer año de la Universidad de Magallanes
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2011) -
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos: Avances y principales desafíos de investigación en la formación inicial de profesores y otras disciplinas1
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2020) -
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos: Estudio exploratorio en estudiantes universitarios de primer año
por: Makuc Sierralta,Margarita, et al.
Publicado: (2015) -
APRENDIENDO A ARGUMENTAR: ANÁLISIS DEL USO DE MARCAS ENUNCIATIVAS EN CARTAS INFANTILES
por: SÁNCHEZ ABCHI,VERÓNICA, et al.
Publicado: (2011)