Alfabetización académica y pedagogía de género discursivo en la Lingüística Sistémico Funcional: Una experiencia de trabajo
Se analiza una experiencia de aula para enseñar lectura y escritura académicas. La experiencia estuvo orientada hacia el desarrollo de la competencia argumentativa a través de textos de opinión, tomando como base teórica y metodológica la Pedagogía de Género, derivada de la Lingüística Sistémico-Fun...
Guardado en:
Autores principales: | Rojas García,Ilene, Olave Arias,Giohanny, Cisneros Estupiñán,Mireya |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342016000400011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
por: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et al.
Publicado: (2015) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Escritura académica a lo largo de la carrera: Un programa institucional
por: Moyano,Estela
Publicado: (2010) -
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
por: Torres Perdigón,Andrea
Publicado: (2017) -
Las potencialidades ilocutivas de las conjugaciones verbales en español: Una paráfrasis crítica y propositiva de "La enseñanza del verbo en la educación básica", de Hernán Urrutia
por: Rodríguez Monarca,Claudia, et al.
Publicado: (2016)