La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
Resumen El feedback correctivo (FC) escrito ha sido un tema polémico en adquisición de segundas lenguas principalmente por los cuestionamientos acerca de su efectividad (Truscott, 1996). El estudio informado en este artículo intenta entregar evidencia de que el feedback correctivo escrito en tres de...
Guardado en:
Autores principales: | Lillo Durán,Jorge, Sáez Carrillo,Katia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342017000200217 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EFECTIVIDAD DEL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS PREPOSICIONES POR Y PARA EN ESPAÑOL /L2
por: Lafleur,Nahum, et al.
Publicado: (2016) -
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
por: Muñoz Muñoz,Belén Carolina
Publicado: (2017) -
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
por: Muñoz,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
EL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO INDIRECTO EN EL TRATAMIENTO DE LA CONCORDANCIA SUJETO-VERBO EN TERCERA PERSONA SINGULAR ENTRE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LE
por: Muñoz Muñoz,Belén C., et al.
Publicado: (2019) -
Procesamiento cognitivo del Feedback Correctivo Escrito indirecto en los errores preposicionales en ELE
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2018)