El proceso de construcción del discurso narrativo de la ficción del preescolar
Resumen: El presente artículo reseña una investigación cuyo propósito fue analizar el proceso de construcción del discurso narrativo del preescolar, a partir de un estudio realizado entre los años 2009 y 2011, que contrasta los datos de un colegio particular pagado con los de otro situado en context...
Guardado en:
Autor principal: | Merino Risopatrón,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342017000300408 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factibilidad de la interpretación de espirometrías en preescolares según criterios ATS/ERS
por: Donaire M,Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Polo Molina,Fernanda, et al.
Publicado: (2018) -
ACTUALIZACIÓN EN ESPIROMETRÍA EN EL PREESCOLAR
por: Marcela Linares, et al.
Publicado: (2020) -
Intervenciones basadas en la mentalización para padres y educadores: una revisión sistemática
por: Santelices,María Pía, et al.
Publicado: (2016) -
Dificultades de lenguaje en niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
por: MAGGIOLO L,MARIANGELA, et al.
Publicado: (2014)