Complejidad, precisión y fluidez en el desempeño oral de aprendices con distintos niveles de proficiencia en inglés como L2
Resumen: El desempeño oral en una segunda lengua (L2) se puede medir en términos de su complejidad, precisión y fluidez, otorgando una panorámica del aprendizaje de la L2. Según la perspectiva cognitiva, la teoría del procesamiento y el modelo de producción del habla, poseemos recursos atencionales...
Guardado en:
Autores principales: | Alfaro Chat,Javiera, Gómez Álvarez,Lilian, Saez Carrillo,Katia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342018000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proposing a Theoretical and State-of-the-Art Didactic Model to Balance Oral Communication Fluency and Accuracy in English as a Foreign Language
por: Yaynel González Robaina, et al.
Publicado: (2020) -
Hacia una prueba de nivel en español como lengua extranjera
por: FERREIRA CABRERA,ANITA, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés
por: Orrego,Roxana, et al.
Publicado: (2017) -
A relação entre educação pré-primária, salários, escolaridade e proficiência escolar no Brasil
por: Andréa Zaitune Curi, et al.
Publicado: (2009) -
Consistencia, Fluidez y Viscosidad de Pastas Minerales de Relaves de Hierro
por: De Araujo,Armando C, et al.
Publicado: (2006)