Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica

Resumen: Este artículo expone los resultados de una experiencia de investigación realizada el año 2013 con estudiantes de 8vo grado de Educación Básica en un Colegio Particular Subvencionado de Santiago de Chile. El objetivo fue caracterizar los mecanismos histórico-discursivos que los estudiantes u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Henríquez,Rodrigo, Carmona,Andrés, Quinteros,Alen
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342018000100061
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares