Cohesión nominal en la narración escrita compuesta por alumnos euskaldunes
Resumen: Este trabajo analiza la cohesión nominal en narraciones escritas en euskera por jóvenes de educación obligatoria (Primaria y Secundaria) y de formación de profesorado. El objetivo es identificar las diferencias que aparecen en cada nivel con la finalidad de aportar datos que permitan a los...
Guardado en:
Autor principal: | García-Azkoaga,Inés Mª |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342018000200134 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
NARRACIONES DE ESCOLARES BÁSICOS: DOS TAREAS DE ESCRITURA
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2016) -
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2019) -
Discurso especializado y lengua escrita: foco y variación
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2006) -
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
por: Pablo Antonio Archila, et al.
Publicado: (2017) -
El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
por: Lissi,María Rosa, et al.
Publicado: (2012)