La percepción de la utilidad de estrategias cognitivas según varones y mujeres aprendices de español: Un estudio empírico internacional
Resumen: La complejidad del aprendizaje de una lengua meta incita a dar cuenta de una gran cantidad de factores involucrados. Este artículo presenta la descripción y la cuantificación de diferencias entre varones y mujeres aprendices de español como L2 con respecto a la percepción de la utilidad de...
Guardado en:
Autor principal: | Di Carlo,Sergio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342018000300285 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Disponibilidad léxica de aprendientes de español como segunda lengua en Santiago de Chile: una plataforma para la enseñanza del léxico
por: Galdames Jiménez,Ángela, et al.
Publicado: (2018) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
Uso y adquisición de artículos en español como segunda lengua
por: Valenzuela,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
La acentuación en el español como segunda lengua en Nueva York
por: Barros Grela,Eduardo
Publicado: (2011) -
AFECTIVIDAD Y COMPETENCIA EXISTENCIAL EN ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN BRASIL
por: MARINS DE ANDRADE,PAULO ROBERTO, et al.
Publicado: (2010)