Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Resumen: Los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) pueden presentar dificultades en el desarrollo del discurso narrativo, lo que puede perjudicar su proceso de aprendizaje escolar. Existe escasa información sobre estrategias didácticas aplicadas dentro de las aulas escolares chilenas que...
Guardado en:
Autores principales: | Polo Molina,Fernanda, Acuña Robertson,Ximena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342018000300410 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Coloma,Carmen Julia
Publicado: (2014) -
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: del Valle Hernández,Gemma, et al.
Publicado: (2018) -
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
por: Consuelo Fernanda Manosalba Torres
Publicado: (2019) -
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
por: Consuelo Fernanda Manosalba Torres
Publicado: (2019) -
MARCADORES DISCURSIVOS EN NIÑOS DE 7 AÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: ESTUDIO DESCRIPTIVO
por: ASENJO,SARA, et al.
Publicado: (2020)