Influencia de las creencias en la voz del autor en un ensayo argumentativo en L2
Resumen: Este estudio2 indaga acerca de las creencias sobre la escritura en L2 de estudiantes universitarios, su influencia en la producción de un ensayo argumentativo en inglés como lengua extranjera y en la expresión de su voz como autor. La muestra está conformada por alumnos de 3° y 4° año de la...
Guardado en:
Autores principales: | Ormeño Cárdenas,Verónica, Rosas Villarroel,Minerva |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342019000100134 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APRENDIENDO A ARGUMENTAR: ANÁLISIS DEL USO DE MARCAS ENUNCIATIVAS EN CARTAS INFANTILES
por: SÁNCHEZ ABCHI,VERÓNICA, et al.
Publicado: (2011) -
PRODUCCIÓN DEL ENSAYO ARGUMENTATIVO EN ESTUDIANTES DE DOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO-PROFESIONAL DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE: RESULTADOS DE UN DlAGNÓSTICO
por: Pastene Labrín,Federico Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Notas sobre el problema autor y su función
por: Santibáñez Yáñez,Cristián
Publicado: (2004) -
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición
por: Aguirre Seura,Luis
Publicado: (2016) -
Los derechos de autor de los profesionales de la prensa escrita en el ámbito de las nuevas tecnologías en Chile
por: Bernet Páez,Manuel, et al.
Publicado: (2018)