Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
Resumen: El propósito de este artículo es describir los procesos representados en las cláusulas finitas que componen las narraciones escritas por escolares de educación básica. Para tal efecto, se analizan el verbo y los grupos verbales como elementos centrales en la configuración de la experiencia,...
Guardado en:
Autor principal: | Rubio,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342019000100158 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
NARRACIONES DE ESCOLARES BÁSICOS: DOS TAREAS DE ESCRITURA
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2016) -
Cohesión nominal en la narración escrita compuesta por alumnos euskaldunes
por: García-Azkoaga,Inés Mª
Publicado: (2018) -
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción
por: Sánchez,Verónica, et al.
Publicado: (2011) -
La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2007) -
Análisis descriptivo de narraciones escritas por niños y niñas de tercer año básico
por: Figari,Ricardo Benítez
Publicado: (2009)