Habilidades de lectura crítica en los libros de texto de educación secundaria
Resumen: El presente artículo analiza las preguntas de comprensión crítica en un grupo de libros de texto de educación secundaria en el Perú. El análisis permite establecer una taxonomía de habilidades específicas a partir de la descripción, agrupamiento y categorización de los procesos cognitivos y...
Guardado en:
Autor principal: | Zárate Pérez,Adolfo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342019000100181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
por: Cristina Gil González, et al.
Publicado: (2021) -
Infografías científicas en secundaria: Complejos de significados multimodales en ensambles compuestos verbales-visuales
por: Unsworth,Len
Publicado: (2021) -
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
por: Macías,Ascensión, et al.
Publicado: (2010) -
Contrariar el odio: Los relatos del odio en los medios digitales y la construcción de discursos alternativos en alumnado de Educación Secundaria
por: Mariona Massip Sabater, et al.
Publicado: (2021) -
Producción escrita y literacidad familiar
por: Calderón López,Margarita
Publicado: (2015)