La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
Resumen: Los estudios sobre retroalimentación a la escritura se han realizado principalmente en investigaciones sobre aprendizaje de L2, con énfasis en el análisis de feedback correctivo, es decir, con orientación al uso del código por parte del aprendiz. Estudios sobre feeback orientado a la apropi...
Guardado en:
Autores principales: | Arancibia Gutiérrez,Beatriz, Tapia-Ladino,Mónica, Correa Pérez,Roxanna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342019000200242 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿QUÉ HACEN LOS ESCRITORES CON LOS COMENTARIOS ESCRITOS (CE) QUE OFRECEN LOS PROFESORES A LOS SEMINARIOS DE GRADO EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS?
por: Tapia-Ladino,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
por: Padilla,Constanza, et al.
Publicado: (2019) -
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
por: Cuevas-Solar,Débora D., et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
por: Natale,Lucía
Publicado: (2021) -
LA FUNCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA INDIRECTA EN LA REESCRITURA DE GÉNEROS ACADÉMICOS CON MODALIDAD NARRATIVA ELABORADOS POR ESTUDIANTES NOVATOS
por: Kloss-Medina,Steffanie, et al.
Publicado: (2020)