Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
Resumen: Los estudios universitarios implican el ingreso a una cultura disciplinar en la que la producción de conocimientos y los modos de comunicarlos suponen un aprendizaje que debe ser enseñado en el nivel superior. En relación con esto, presentamos los resultados obtenidos con respecto a las prá...
Guardado en:
Autores principales: | Padilla,Constanza, López,Esther |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342019000200330 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
por: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
¿QUÉ HACEN LOS ESCRITORES CON LOS COMENTARIOS ESCRITOS (CE) QUE OFRECEN LOS PROFESORES A LOS SEMINARIOS DE GRADO EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS?
por: Tapia-Ladino,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
LA FUNCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA INDIRECTA EN LA REESCRITURA DE GÉNEROS ACADÉMICOS CON MODALIDAD NARRATIVA ELABORADOS POR ESTUDIANTES NOVATOS
por: Kloss-Medina,Steffanie, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
por: Muñoz Lira,Marcela
Publicado: (2020) -
Diversos pero concentrados: percepciones de comunicadores sobre el pluralismo de los medios digitales en Chile
por: Del Valle,Nicolás, et al.
Publicado: (2020)