Aprendizaje simultáneo del inglés y el español en China: Una investigación basada en la Metodología-Q sobre la motivación
Resumen: En la actualidad, los estudios sobre multilingüismo han captado considerablemente la atención en el campo de la lingüística, pero todavía no existen suficientes investigaciones al respecto en China. En este trabajo, mediante un experimento basado en la metodología Q, estudiaremos la disposi...
Guardado en:
Autores principales: | Lu,Xiuchuan, Zheng,Yongyan, Ren,Wei |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342019000200381 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Scientific Ideas of Moscow Semantic School in China: Borrowing, Adoption and Transformation
por: L. Guo
Publicado: (2018) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Metodologías docentes. Motivación y aprendizaje percibidos por los estudiantes universitarios
por: Dolors Cañabate Ortíz, et al.
Publicado: (2014) -
Modelos de motivación estrategias de desarrollo al alcance de todos
por: Reig, Enrique
Publicado: (1996)