La presencia de elementos de conexión en las producciones narrativas escritas en una muestra de escolares de Santiago de Chile
Resumen: La escritura constituye una práctica social y cultural en la que los estudiantes tempranamente integran sus experiencias y demandas por medio de un procesamiento cognitivo, situado en un contexto espacio-temporal y en un entorno cultural (Barton, Hamilton & Ivanic, 2000; Castelló, 2002)...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Oyarce,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342019000300736 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
El desarrollo de la escritura analítica: Aprender a enlazar la información, aprender a posicionarse
por: Rosado Villegas,Elisa, et al.
Publicado: (2021) -
Conexión textual en la estandarización del español bonaerense
por: Pato,Elena Estela
Publicado: (2006) -
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
por: Pablo Antonio Archila, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis del uso de conectores discursivos en la argumentación escrita de alumnos de primaria
por: Blanca Araceli Rodríguez Hernández, et al.
Publicado: (2018)