Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
Resumen Los niveles de lectura en los estudiantes de educación básica son aún deficientes en Chile y en la región de la Araucanía. Asimismo, según la evidencia, las prácticas docentes de lectura del profesorado son poco diversas y sus hábitos lectores tienen impacto sobre el fomento lector en el alu...
Guardado en:
Autores principales: | Errázuriz,María Constanza, Fuentes,Liliana, Davison,Omar, Cocio,Andrea, Becerra,Rukmini, Aguilar,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342020000200419 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
por: Armijo Solís,Solange
Publicado: (2019) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
por: Figueroa Sepúlveda,Susana, et al.
Publicado: (2021) -
¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
por: Marchant,Teresa, et al.
Publicado: (2007) -
La lectura en los universitarios. Un caso específico: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
por: Martha Cecilia Andrade Calderón
Publicado: (2007) -
Validación de una Encuesta de Actitudes de Lectura en estudiantes de Educación Básica
por: Fuentes,Liliana, et al.
Publicado: (2019)