La influencia del componente no verbal asociado al feedback correctivo en la producción oral en ELE
Resumen Aunque existe una gran cantidad de bibliografía referida al estudio de la retroalimentación en el aula de lenguas extranjeras, se observa que la mayoría de los estudios no han tenido lo suficientemente en cuenta el papel del aspecto no verbal asociado a dicha retroalimentación en la comunica...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz Moreno,Elvira, Mavrou,Irini |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342020000200468 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesamiento cognitivo del Feedback Correctivo Escrito indirecto en los errores preposicionales en ELE
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2018) -
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
por: Muñoz Muñoz,Belén Carolina
Publicado: (2017) -
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
por: Muñoz,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
por: Lillo Durán,Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Influencia del lenguaje no verbal (gestos) en la memoria y el aprendizaje de estudiantes con trastornos del desarrollo y discapacidad intelectual: Una revisión
por: Muñoz,María Teresa, et al.
Publicado: (2009)