La formación de estudiantes universitarios para enseñar el español como segunda lengua a alumnos inmigrantes en España
Resumen El tema de esta investigación es la formación y la competencia de los estudiantes universitarios (futuros docentes) para enseñar el español como segunda lengua (EL2) a alumnos inmigrantes en España. Los sujetos participantes en la investigación son 318 estudiantes universitarios, fundamental...
Guardado en:
Autores principales: | Níkleva,Dimitrinka G., Contreras-Izquierdo,Narciso M. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342020000200496 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La adecuación sociolingüística y sociocultural en alumnos búlgaros del español como lengua extranjera
por: Níkleva,Dimitrinka
Publicado: (2012) -
Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile
por: Rubio,Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas
por: Toledo Vega,Gloria, et al.
Publicado: (2019) -
Textismos y ortografía. Percepción de los profesores en formación de la Generación Z
por: Hunt-Gómez,Coral I., et al.
Publicado: (2020) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
por: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Publicado: (2012)