Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
Resumen Esta investigación se relaciona con los géneros de los textos escolares que se utilizan para aprender ciencias naturales, en especial física y química, en la escuela secundaria argentina. Considerando la necesidad de ocuparse de la lectura en el ámbito de las disciplinas, el docente de cienc...
Guardado en:
Autores principales: | Rudolph,Carina Alejandra, Maturano,Carla Inés, Soliveres,María Amalia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342020000200520 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El lenguaje para enseñar y aprender las Ciencias Naturales: Un caso de oportunidades perdidas para la formación ciudadana
por: Chamorro,Diana, et al.
Publicado: (2013) -
La noción de género en la Lingüística Sistémico Funcional y en la Lingüística Textual
por: Ciapuscio,Guiomar
Publicado: (2005) -
Infografías científicas en secundaria: Complejos de significados multimodales en ensambles compuestos verbales-visuales
por: Unsworth,Len
Publicado: (2021) -
La función de Tema en español: Sus medios de realización desde la perspectiva trinocular de la Lingüística Sistémico-Funcional
por: Moyano,Estela Inés
Publicado: (2021) -
La enseñanza del género explicación secuencial en el aula de Prácticas del Lenguaje
por: Florencia Gimena Nieto
Publicado: (2021)