Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora: Un estudio con niños hispanohablantes

Resumen En este trabajo se indaga en la relación entre conciencia morfológica y destreza lectora en niños hablantes nativos de español de tercero y cuarto de primaria. A los participantes se les administraron pruebas de: conciencia fonológica, nivel de vocabulario, cociente intelectual, velocidad le...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lázaro,Miguel, Ruiz Gallego-Largo,Trinidad, Escalonilla,Ainoa, Simón,Teresa
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342021000100032
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares