Estructura hipertextual y habilidad lectora: Análisis de la producción digital de textos argumentativos en estudiantes de 4º Año Medio
Resumen El estudio examina la producción textual digital de ensayos argumentativos en el marco de una tarea del tipo ‘leer para escribir’. Se propone relacionar la estructura del hipertexto que utilizan los sujetos para estimular la escritura y su nivel de habilidad lectora con l...
Guardado en:
Autores principales: | Vallejos Carrasco,Gabriela, Véliz de Vos,Mónica, Sáez Carrillo,Katia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342021000100097 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA ENSAYÍSTICA DE MARTÍN CERDA
por: de la Fuente,José Alberto
Publicado: (2010) -
Actividad para desarrollar la escritura en las clases de español lengua extranjera a través de la recreación de los cuentos clásicos infantiles
por: Cárdenas Marrero, Belkis
Publicado: (2009) -
Avances hacia la comprensión del fenómeno de la alfabetización académica hipertextual en el contexto de formación docente
por: Figueroa Sandoval,Beatriz, et al.
Publicado: (2012) -
Texto, metatexto y mise en abyme: Hacia el (auto)conocimiento especular en El gran mal de Gonzalo Contreras
por: Lillo Cabezas,Mario
Publicado: (2007) -
Cómo formar niños escritores la estrategia de taller /
por: Niño Rojas, Víctor Miguel
Publicado: (2009)