Análisis ideacional e interpersonal de escritos estudiantiles de historia en español dentro del marco sistémico
Resumen El presente trabajo busca explorar cómo ciertos tipos de procesos se relacionan con la expresión de la valoración en los textos académicos, nuestro objetivo es analizar la transitividad verbal y los aspectos evaluativos en la redacción académica de estudiantes de licenciatura en historia. La...
Guardado en:
Autor principal: | Ignatieva,Natalia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342021000100169 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectiva sistémico-funcional de los usos de 'se' en español
por: Arús,Jorge
Publicado: (2006) -
Metafunción ideacional en lengua de señas chilena: Formas verbales léxicas como procesos
por: Otárola Cornejo,Fabiola Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Transitividad en el español de Chile: Exploración desde la perspectiva sistémico-funcional
por: Gutiérrez,Rosa María
Publicado: (2015) -
[ARTÍCULO RETRACTADO] Espacios del arte y el acecho de un fin: transitividad, porosidad y desaparición
por: Droguett Abarca,Rosa María
Publicado: (2014) -
Transitividad y reflexividad en védico
por: Orqueda,Verónica
Publicado: (2016)