Los recursos y la dinámica evaluativa en español: El discurso de la memoria colectiva en la Argentina postdictatorial
Resumen Los estudios de los significados interpersonales han cobrado gran auge desde el desarrollo del Sistema de Valoración (Martin, 2000, 2002; Martin & White, 2005; Hood & Martin, 2005) en el marco de la Lingüística Sistémico Funcional (Halliday, 1978; Halliday & Matthiessen, 2014). S...
Guardado en:
Autor principal: | Pascual,Mariana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342021000100258 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El papel de los recursos de Gradación en la expresión de opiniones: Análisis de textos estudiantiles y profesionales sobre literatura hispanoamericana
por: Zamudio Jasso,Victoria
Publicado: (2021) -
El pasado reciente en la experiencia chilena: Bases para una pedagogía de la memoria
por: Rubio,Graciela
Publicado: (2012) -
Diferencias de género en evaluaciones de narraciones de experiencias personales en el habla juvenil de Santiago de Chile: Una aproximación sociolingüística
por: Guerrero,Silvana
Publicado: (2011) -
Los (des)bordes del archivo. Afectos, ética y representación histórica en las poéticas testimoniales de Albertina Carri
por: Saporosi,Lucas Gerardo
Publicado: (2020) -
(In)visibilización juvenil: Acerca de las posibilidades de las y los jóvenes en la Historia reciente del país
por: Cárdenas Neira,Camila
Publicado: (2011)