Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
Resumen Si bien existen estudios sobre recursos discursivos y léxico-gramaticales utilizados en explicaciones producidas por escolares, menos investigación se ha desarrollado en español sobre estos en géneros disciplinares escritos por estudiantes de educación primaria. En el presente artículo, se d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rubio N.,Alejandra, Meneses A.,Alejandra |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342021000200438 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desempeños en la calidad de explicaciones y argumentaciones en estudiantes chilenos de 8º básico
par: Figueroa,Javiera, et autres
Publié: (2019) -
Análisis sociolingüístico de los reformuladores de explicación en el español hablado de Santiago de Chile
par: San Martín Núñez,Abelardo
Publié: (2017) -
Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3
par: Meneses,Alejandra
Publié: (2008) -
Contra la anti-explicación
par: Ramírez,Carlos Andrés
Publié: (2021) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
par: Natale,Lucía
Publié: (2021)