Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
Resumen En el presente estudio se investigó la forma en que los estudiantes interactuaban con la enseñanza basada en la lingüística funcional sistémica (SFL) y con las retroalimentaciones por escrito del maestro. Los datos utilizados en el presente estudio consistieron en entrevistas con estudiantes...
Guardado en:
Autor principal: | Zhang,Xiaodong |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342021000200465 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿QUÉ HACEN LOS ESCRITORES CON LOS COMENTARIOS ESCRITOS (CE) QUE OFRECEN LOS PROFESORES A LOS SEMINARIOS DE GRADO EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS?
por: Tapia-Ladino,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
por: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Patrones de compromiso heteroglósico en el marco teórico de artículos científicos en el área de lenguaje
por: Chamorro,Diana, et al.
Publicado: (2020) -
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica
por: Henríquez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
Escritura académica a lo largo de la carrera: Un programa institucional
por: Moyano,Estela
Publicado: (2010)