Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
Resumen En el presente estudio se investigó la forma en que los estudiantes interactuaban con la enseñanza basada en la lingüística funcional sistémica (SFL) y con las retroalimentaciones por escrito del maestro. Los datos utilizados en el presente estudio consistieron en entrevistas con estudiantes...
Saved in:
Main Author: | Zhang,Xiaodong |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342021000200465 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿QUÉ HACEN LOS ESCRITORES CON LOS COMENTARIOS ESCRITOS (CE) QUE OFRECEN LOS PROFESORES A LOS SEMINARIOS DE GRADO EN PROGRAMAS DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS?
by: Tapia-Ladino,Mónica, et al.
Published: (2020) -
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
by: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et al.
Published: (2019) -
Patrones de compromiso heteroglósico en el marco teórico de artículos científicos en el área de lenguaje
by: Chamorro,Diana, et al.
Published: (2020) -
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica
by: Henríquez,Rodrigo, et al.
Published: (2018) -
Escritura académica a lo largo de la carrera: Un programa institucional
by: Moyano,Estela
Published: (2010)