¡Ponga atención en los obstáculos epistémicos de los estudiantes! Una clave para enseñar derecho probatorio
RESUMEN: Este artículo propone enseñar la competencia “resuelve conflictos jurídicos” en un curso de derecho probatorio usando problemas, en lugar de preguntas o casos. Los problemas son artefactos didácticos que se caracterizan porque, por un lado, fuerzan a los estudiantes a de...
Guardado en:
Autores principales: | Agüero San Juan*,Claudio, Coloma Correa**,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09502019000200017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conceptos y razonamientos probatorios
por: Coloma Correa,Rodrigo
Publicado: (2017) -
Pensar la enseñanza del derecho probatorio*
por: Coloma Correa,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019) -
El Derecho Probatorio y su Torre de Babel: Sobre citas en revistas indexadas
por: Coloma Correa,Rodrigo
Publicado: (2016) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
por: Canales,Mario, et al.
Publicado: (2017) -
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2006)