La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
2019
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09502019000200339 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-09502019000200339 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-095020190002003392019-12-05La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)Fernández Ortega*,Felipeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesRevista de derecho (Valdivia) v.32 n.2 20192019-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09502019000200339es10.4067/S0718-09502019000200339 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
author |
Fernández Ortega*,Felipe |
spellingShingle |
Fernández Ortega*,Felipe La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago) |
author_facet |
Fernández Ortega*,Felipe |
author_sort |
Fernández Ortega*,Felipe |
title |
La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago) |
title_short |
La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago) |
title_full |
La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago) |
title_fullStr |
La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago) |
title_full_unstemmed |
La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago) |
title_sort |
la comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (corte de apelaciones de santiago) |
publisher |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
publishDate |
2019 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09502019000200339 |
work_keys_str_mv |
AT fernandezortegafelipe lacomprensiondelmensajepublicitarioylaprotecciondelavoluntaddelconsumidordesdeelderechoalainformacioncortedeapelacionesdesantiago |
_version_ |
1714201973704622080 |