La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Ortega*,Felipe
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales 2019
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09502019000200339
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-09502019000200339
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-095020190002003392019-12-05La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)Fernández Ortega*,Felipeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesRevista de derecho (Valdivia) v.32 n.2 20192019-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09502019000200339es10.4067/S0718-09502019000200339
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
author Fernández Ortega*,Felipe
spellingShingle Fernández Ortega*,Felipe
La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)
author_facet Fernández Ortega*,Felipe
author_sort Fernández Ortega*,Felipe
title La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)
title_short La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)
title_full La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)
title_fullStr La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)
title_full_unstemmed La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)
title_sort la comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (corte de apelaciones de santiago)
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
publishDate 2019
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09502019000200339
work_keys_str_mv AT fernandezortegafelipe lacomprensiondelmensajepublicitarioylaprotecciondelavoluntaddelconsumidordesdeelderechoalainformacioncortedeapelacionesdesantiago
_version_ 1714201973704622080