La comprensión del mensaje publicitario y la protección de la voluntad del consumidor desde el derecho a la información (Corte de Apelaciones de Santiago)
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Ortega*,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
2019
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09502019000200339 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El mensaje publicitario
por: Magariños de Morentin, Juan A.
Publicado: (1991) -
La facultad del Servicio Nacional del Consumidor para denunciar infracciones a la Ley N° 19.496 (Corte de Apelaciones de Santiago)
por: Isler Soto,Erika Marlene
Publicado: (2014) -
La proteccion del consumidor de inmuebles /
Publicado: (2013) -
Sentencias en curso de protección contra resoluciones judiciales (corte de apelaciones de Puerto Montt, corte suprema)
por: Ferrada Bórquez,Juan Carlos
Publicado: (2003) -
ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR, DERECHOS FUNDAMENTALES Y RECURSO DE PROTECCIÓN (SENTENCIAS DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO, CORTE SUPREMA)
por: Durán Roubillard,Alejandro
Publicado: (2010)