Prácticas y discursos pedagógicos en Toconao: Cultura, patrimonio e interculturalidad
Se analizan los procesos de implementación del Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB) orientado al pueblo licanantay, específicamente en la escuela de Toconao (comuna de San Pedro de Atacama). Se pone énfasis en las prácticas y discursos pedagógicos que construyen ciertas representacion...
Guardado en:
Autor principal: | Catalán,Ramiro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica del Norte. Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo R. P. Gustavo Le Paige
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-10432013000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
QUEROS de madera del Collasuyo: nuevos datos arqueológicos parar definir tradiciones (S.XIV-XVI)
por: Horta,Helena
Publicado: (2013) -
APROXIMACIÓN A LA ARQUEOLOGÍA DE LA FRONTERA TRIPARTITA BOLIVIA-CHILE-ARGENTINA
por: Nielsen,Axel E
Publicado: (2004) -
Identidades, continuidades y rupturas en el culto al agua y a los cerros en Socoroma, una comunidad andina de los Altos de Arica
por: Choque,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
ARQUEOLOGÍA DEL TERRITORIO ALDEANO PREHISPANICO TARDÍO EN LOS ALTOS DE ARICA: APORTES DE LA FOTOINTERPRETACIÓN SATELITAL PARA EL ESTUDIO REGIONAL DE LA CUENCA ALTA DE AZAPA
por: Saintenoy,Thibault, et al.
Publicado: (2017) -
Carnaval Andino en la ciudad de Arica: Performance en la frontera norte chilena
por: Chamorro,Andrea
Publicado: (2013)