EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA
Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló e...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ingeniería
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-13372003000100008 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-133720030001000082005-06-16EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍAOssandón Núñez,YankoBarrientos Núñez,Víctor Educación a distancia tutor inteligente constructivismo Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló en ella un módulo educativo con el fin de medir la efectividad del aprendizaje no presencial respecto de los mismos contenidos en la modalidad presencial.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Tarapacá. Facultad de IngenieríaRevista Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá v.11 n.1 20032003-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008es10.4067/S0718-13372003000100008 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Educación a distancia tutor inteligente constructivismo |
spellingShingle |
Educación a distancia tutor inteligente constructivismo Ossandón Núñez,Yanko Barrientos Núñez,Víctor EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA |
description |
Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló en ella un módulo educativo con el fin de medir la efectividad del aprendizaje no presencial respecto de los mismos contenidos en la modalidad presencial. |
author |
Ossandón Núñez,Yanko Barrientos Núñez,Víctor |
author_facet |
Ossandón Núñez,Yanko Barrientos Núñez,Víctor |
author_sort |
Ossandón Núñez,Yanko |
title |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA |
title_short |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA |
title_full |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA |
title_fullStr |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA |
title_full_unstemmed |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA |
title_sort |
evaluación de los aprendizajes en ingeniería |
publisher |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ingeniería |
publishDate |
2003 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008 |
work_keys_str_mv |
AT ossandonnunezyanko evaluaciondelosaprendizajeseningenieria AT barrientosnunezvictor evaluaciondelosaprendizajeseningenieria |
_version_ |
1714202091343314944 |