EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA

Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ossandón Núñez,Yanko, Barrientos Núñez,Víctor
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Tarapacá. Facultad de Ingeniería 2003
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-13372003000100008
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-133720030001000082005-06-16EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍAOssandón Núñez,YankoBarrientos Núñez,Víctor Educación a distancia tutor inteligente constructivismo Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló en ella un módulo educativo con el fin de medir la efectividad del aprendizaje no presencial respecto de los mismos contenidos en la modalidad presencial.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Tarapacá. Facultad de IngenieríaRevista Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá v.11 n.1 20032003-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008es10.4067/S0718-13372003000100008
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Educación a distancia
tutor inteligente
constructivismo
spellingShingle Educación a distancia
tutor inteligente
constructivismo
Ossandón Núñez,Yanko
Barrientos Núñez,Víctor
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA
description Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló en ella un módulo educativo con el fin de medir la efectividad del aprendizaje no presencial respecto de los mismos contenidos en la modalidad presencial.
author Ossandón Núñez,Yanko
Barrientos Núñez,Víctor
author_facet Ossandón Núñez,Yanko
Barrientos Núñez,Víctor
author_sort Ossandón Núñez,Yanko
title EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA
title_short EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA
title_full EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA
title_fullStr EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA
title_full_unstemmed EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA
title_sort evaluación de los aprendizajes en ingeniería
publisher Universidad de Tarapacá. Facultad de Ingeniería
publishDate 2003
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008
work_keys_str_mv AT ossandonnunezyanko evaluaciondelosaprendizajeseningenieria
AT barrientosnunezvictor evaluaciondelosaprendizajeseningenieria
_version_ 1714202091343314944