EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA
Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló e...
Guardado en:
Autores principales: | Ossandón Núñez,Yanko, Barrientos Núñez,Víctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ingeniería
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372003000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Generación de pistas durante el aprendizaje de la programación para concursos usando el análisis estático y dinámico de las soluciones
por: Altuna Castillo,Enrique José, et al.
Publicado: (2013) -
Aplicaciones del diálogo humano de tutoría al AutoTutor: Un sistema inteligente de tutoría
por: Tanner Jackson,G, et al.
Publicado: (2006) -
Análisis del proceso de evaluación del aprendizaje en telesecundaria estudio de caso: telesecundaria federalizada 86 /
por: Acuña Maldonado, Olía
Publicado: (2009) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
por: Aguilera García, José Luis
Publicado: (2010) -
La acción tutorial en el sistema escolar /
Publicado: (2014)