SOBRE LA POSIBILIDAD DE APLICAR LA METODOLOGÍA ORIENTADA AL PROYECTO, EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ-CHILE
La metodología orientada al proyecto, incorporada a la docencia destinada a la formación de ingenieros, se presenta como una promisoria opción de enseñanza en la actualidad. Se basa en los nuevos postulados epistemológicos de la pedagogía constructivista, que concede gran importancia a la actuación...
Guardado en:
Autores principales: | Villarroel G.,Carlos, Herrera S.,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Facultad de Ingeniería
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372004000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de la Modelación Orientada a Aspectos
por: Vidal,Cristian L, et al.
Publicado: (2012) -
Influencia de la Ingeniería de Software en los Procesos de Automatización Industrial
por: Mejía-Neira,Ángel, et al.
Publicado: (2019) -
M-TAR: Metodología para el Tratamiento de Aspectos en Requerimientos
por: Xavier Medianero, et al.
Publicado: (2012) -
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
por: Villalobos-Abarca,Marco A., et al.
Publicado: (2021) -
Comparación de Uso del Patrón de Diseño Decorator y la Programación Orientada a Aspectos en .NET para Modularizar Incumbencias Cruzadas
por: Pereira-Vásquez,Cristian A, et al.
Publicado: (2017)